Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FONCLIBEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204586, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FONCLIBEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: A- La realización de toda clase de actividades relacionadas con la construcción, rehabilitación, reforma, reparación y mantenimiento de todo tipo de inmuebles, tanto de naturaleza urbana como rústica, incluidos edificios, viviendas, locales, naves industriales y obras civiles, por cuenta propia o de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR DALI 10 BAJO (BENEJUZAR).
| Sociedad | FONCLIBEN SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 2.03.26 |
| Objeto social | A- La realización de toda clase de actividades relacionadas con la construcción, rehabilitación, reforma, reparación y mantenimiento de todo tipo de inmuebles, tanto de naturaleza urbana como rústica, incluidos edificios, viviendas, locales, naves industriales y obras civiles, por cuenta propia o de |
| Domicilio | C/ SALVADOR DALI 10 BAJO (BENEJUZAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |