Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FOMENTO Y GESTION DE ACTIVOS CHL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 4390, L 4390, F 215, S 8, H PO 69391, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad FOMENTO Y GESTION DE ACTIVOS CHL SL con un capital social de 192.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Gestión inmobiliaria. Promoción, construcción, contratación y ejecución de edificaciones y obras, incluso de protección oficial. Trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, pintura, escayola, decoración, reformas, rehabilitaciones, restauraciones, instalaciones eléctricas, aire acondicionado,. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL CAMINO 23 BAJO C (PONTEVEDRA).
Sociedad | FOMENTO Y GESTION DE ACTIVOS CHL SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 18.01.22 |
Objeto social | Gestión inmobiliaria. Promoción, construcción, contratación y ejecución de edificaciones y obras, incluso de protección oficial. Trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, pintura, escayola, decoración, reformas, rehabilitaciones, restauraciones, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, |
Domicilio | C/ VIRGEN DEL CAMINO 23 BAJO C (PONTEVEDRA) |
Capital | 192.000,00 Euros |