Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FOKSA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4648, F 73, S 8, H A 190370, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FOKSA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 505.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUPERTO CHAPI 4 4 F (ALFAS DEL PI (L')).
| Sociedad | FOKSA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 29.02.24 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Promoción inmobiliaria |
| Domicilio | C/ RUPERTO CHAPI 4 4 F (ALFAS DEL PI (L')) |
| Capital | 505.000,00 Euros |