Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FOCO ASESORIA ENERGETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36729, I/A 1.


Constitución

FOCO ASESORIA ENERGETICA SL

Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad FOCO ASESORIA ENERGETICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 3540: a) La intermediación comercial, en general, en a comercialización, contratación y gestión de productos, servicios y contratos relacionados con el sector energético y de suministros, en cualquiera de sus formas (electricidad, gas natural, gas licuado del petróleo, combustibles y demás. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS CARRETAS, 1, GEVORA (BADAJOZ).

SociedadFOCO ASESORIA ENERGETICA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialC.N.A.E. 3540: a) La intermediación comercial, en general, en a comercialización, contratación y gestión de productos, servicios y contratos relacionados con el sector energético y de suministros, en cualquiera de sus formas (electricidad, gas natural, gas licuado del petróleo, combustibles y demás
DomicilioC/ LAS CARRETAS, 1, GEVORA (BADAJOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2026 S 8, H BA 36729, I/A 1 

IR A FOCO ASESORIA ENERGETICA SL