Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FOCCO SMART SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42963, F 180, S 8, H M 759409, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FOCCO SMART SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Servicios de asesoramiento especializado, orientación y asistencia a empresas, empresarios individuaIes y otras organizaciones, públicas y privadas, en materia de gestión de proyectos, I+D+I, subvenciones y licitaciones, digitalizaciór., medio ambiente, calidad, RSC... El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLANUEVA, NUMERO 10, BAJO (MADRID).
Sociedad | FOCCO SMART SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.01.22 |
Objeto social | Servicios de asesoramiento especializado, orientación y asistencia a empresas, empresarios individuaIes y otras organizaciones, públicas y privadas, en materia de gestión de proyectos, I+D+I, subvenciones y licitaciones, digitalizaciór., medio ambiente, calidad, RSC.. |
Domicilio | C/ VILLANUEVA, NUMERO 10, BAJO (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |