Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FOC I BRASA EBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192071, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FOC I BRASA EBO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurante y puestos de comidas. Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración, los servicios se pueden prestar tanto en locales afectos a la actividad, como fuera de dichos establecimientos. Prestación de servicios tipo catering, reparto de comida a domicili. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CALVARI 30 BAJOS (VALL DE EBO).
Sociedad | FOC I BRASA EBO SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 22.05.24 |
Objeto social | Restaurante y puestos de comidas. Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración, los servicios se pueden prestar tanto en locales afectos a la actividad, como fuera de dichos establecimientos. Prestación de servicios tipo catering, reparto de comida a domicili |
Domicilio | C/ DEL CALVARI 30 BAJOS (VALL DE EBO) |
Capital | 6.000,00 Euros |