Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FMPROJECTS SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628942, I/A 1.


Constitución

FMPROJECTS SOFTWARE SL

Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FMPROJECTS SOFTWARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: DESARROLLO DE SOFTWARE, INCLUEYNDO LA CREACION, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS. CNAE 6201. CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BERNAT METGE NUM.19 (MOLLET DEL VALLES).

SociedadFMPROJECTS SOFTWARE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialDESARROLLO DE SOFTWARE, INCLUEYNDO LA CREACION, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS. CNAE 6201. CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, ETC
DomicilioCL BERNAT METGE NUM.19 (MOLLET DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2025 S 8, H B 628942, I/A 1 

IR A FMPROJECTS SOFTWARE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es