C/ CHELIN 22 2 - OFICINA NUMERO 9 (ALICANTE). Ver mapa
Servicios a empresas tales como la organización de eventos, servicios de azafatas para eventos, promociones, activación de productos, marcas. Servicios de publicidad, diseño de campañas publicitarias, artículos publicitarios y de imagen corporativas, diseño de web, diseño en 3d. La venta y reparació.
no disponible
01/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FMK GLOBAL BRANDING GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Eslava Veza Juan Carlos | Adm. Unico | Eslava Veza Juan Carlos Adm. Unico | 10/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FMK GLOBAL BRANDING GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHELIN 22 2 - OFICINA NUMERO 9 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Servicios a empresas tales como la organización de eventos, servicios de azafatas para eventos, promociones, activación de productos, marcas. Servicios de publicidad, diseño de campañas publicitarias, artículos publicitarios y de imagen corporativas, diseño de web, diseño en 3D. La venta y reparació.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FMK GLOBAL BRANDING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.