Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FM COCHE NEUMATICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204476, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FM COCHE NEUMATICO SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 95.31 / Reparación y mantenimiento de vehículos de motor 47.82 / Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, 77.11 / Alquiler de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I Número76 (GRANJA DE ROCAMORA).
| Sociedad | FM COCHE NEUMATICO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 17.03.26 |
| Objeto social | Desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 95.31 / Reparación y mantenimiento de vehículos de motor 47.82 / Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, 77.11 / Alquiler de |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I Número76 (GRANJA DE ROCAMORA) |
| Capital | 8.000,00 Euros |