Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FLYUOC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 3252, F 44, S 8, H GI 66272, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad FLYUOC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Compra, venta, adquisición, enajenación, manufactura, permuta, importación, exportación, almacenamiento, administración, distribución, comercialización y / o consignación de cualquier tipo de bien o derecho. Promoción de venta de estos bienes o derechos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GIRONA PALAMOS Km 12 (CORSA).
| Sociedad | FLYUOC SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 7.06.19 |
| Objeto social | Compra, venta, adquisición, enajenación, manufactura, permuta, importación, exportación, almacenamiento, administración, distribución, comercialización y / o consignación de cualquier tipo de bien o derecho. Promoción de venta de estos bienes o derechos |
| Domicilio | CTRA GIRONA PALAMOS Km 12 (CORSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |