Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLYLOGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 49176, F 209, S 8, H B 610430, I/A 1.


Constitución

FLYLOGS SL

Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FLYLOGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE SOFTWARE Y TODA CLASE DE APLICACIONES INFORMATICAS, EN CUALQUIERA DE SUS ENTORNOS. LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB DE GUIPUZCOA NUM.75 P.5 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadFLYLOGS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.02.24
Objeto socialEL DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE SOFTWARE Y TODA CLASE DE APLICACIONES INFORMATICAS, EN CUALQUIERA DE SUS ENTORNOS. LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA, ETC
DomicilioRB DE GUIPUZCOA NUM.75 P.5 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2024 T 49176, F 209, S 8, H B 610430, I/A 1 

Volver a FLYLOGS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es