Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLYKIRE GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 622853, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FLYKIRE GESTION SL con un capital social de 362.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, ADMINISTRACION, TENENCIA Y VENTA DE PARTICIPACIONES, ACCIONES U OBLIGACIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE OTRAS SOCIEDADES, CON INDEPENDENCIA DE SI SU DOMICILO SOCIAL RADIA EN ESPAÑA O NO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RAMON TURO, NUM. 169 A (BARCELONA).
Sociedad | FLYKIRE GESTION SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 21.08.24 |
Objeto social | LA ADQUISICION, ADMINISTRACION, TENENCIA Y VENTA DE PARTICIPACIONES, ACCIONES U OBLIGACIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE OTRAS SOCIEDADES, CON INDEPENDENCIA DE SI SU DOMICILO SOCIAL RADIA EN ESPAÑA O NO, ETC |
Domicilio | CL RAMON TURO, NUM. 169 A (BARCELONA) |
Capital | 362.000,00 Euros |