Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FLYKI CASES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37484, F 112, S 8, H M 668166, I/A 1.
Con fecha 5 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLYKI CASES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricación de envases y embalajes de madera. La elaboración, fabricación, almacenaje, intermediación, distribución, comercialización, representación, importación, exportación, instalación, montaje, reparación, mantenimiento, compra, venta, alquiler, mayor y menor, nacional e internacional... El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE ROMA - 3 (MEJORADA DEL CAMPO).
Sociedad | FLYKI CASES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.03.18 |
Objeto social | Fabricación de envases y embalajes de madera. La elaboración, fabricación, almacenaje, intermediación, distribución, comercialización, representación, importación, exportación, instalación, montaje, reparación, mantenimiento, compra, venta, alquiler, mayor y menor, nacional e internacional.. |
Domicilio | C/ CIUDAD DE ROMA - 3 (MEJORADA DEL CAMPO) |
Capital | 3.000,00 Euros |