Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa FLYING CACTUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33635, F 61, S 8, H M 605438, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLYING CACTUS SL con un capital social de 3.498,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: CNAE.- 6399 - Otros servicios de información. 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Ventade Software e Inversiones Mobiliarias. Las actividades enumeradas en el presente articulo podrán ser realizadas total o parcialmente por la Sociedad de modo indirecto, mediante su partici. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN FERNANDEZ NAVARRETE 68 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL).
| Sociedad | FLYING CACTUS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.06.15 |
| Objeto social | CNAE.- 6399 - Otros servicios de información. 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Ventade Software e Inversiones Mobiliarias. Las actividades enumeradas en el presente articulo podrán ser realizadas total o parcialmente por la Sociedad de modo indirecto, mediante su partici |
| Domicilio | C/ JUAN FERNANDEZ NAVARRETE 68 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL) |
| Capital | 3.498,00 Euros |