Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLYBRIDGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75149, I/A 1.


Constitución

FLYBRIDGE SL

Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FLYBRIDGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: 73.11 Actividades de las agencias de publicidad, donde se abarque la planificación, diseño, ejecución y gestión de campañas publicitarias y estrategias de marketing para promover productos o servicios de clientes., etc. El domicilio de la empresa se establece en CMNO MESA MOTA, 45 38208 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadFLYBRIDGE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: 73.11 Actividades de las agencias de publicidad, donde se abarque la planificación, diseño, ejecución y gestión de campañas publicitarias y estrategias de marketing para promover productos o servicios de clientes., etc
DomicilioCMNO MESA MOTA, 45 38208 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2025 S 8, H TF 75149, I/A 1 

IR A FLYBRIDGE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es