Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FLY SOCIETY PRIVATE AVIATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41841, F 54, S 8, H M 741117, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLY SOCIETY PRIVATE AVIATION SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Las actividades anexas al transporte aéreo. Las actividades de las agencias de viajes. Transporte aéreo de pasajeros. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON RAMON DE LA CRUZ 38 (MADRID).
| Sociedad | FLY SOCIETY PRIVATE AVIATION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.03.21 |
| Objeto social | Las actividades anexas al transporte aéreo. Las actividades de las agencias de viajes. Transporte aéreo de pasajeros |
| Domicilio | C/ DON RAMON DE LA CRUZ 38 (MADRID) |
| Capital | 10.000,00 Euros |