Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLY NEXT LEVEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46447, F 105, S 8, H M 815625, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLY NEXT LEVEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 1) Todos los servicios directa o indirectamente relacionados con la asistencia a aeronaves, tripulaciones, pasajeros y carga, a la gestión del aeropuerto y el transporte en general, el cumplimiento de todas las formalidades y todas las actividades que estén asociadas directa o indirectamente con el. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 41 - ESCALERA IZQUIER (MADRID).
Sociedad | FLY NEXT LEVEL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.02.24 |
Objeto social | 1) Todos los servicios directa o indirectamente relacionados con la asistencia a aeronaves, tripulaciones, pasajeros y carga, a la gestión del aeropuerto y el transporte en general, el cumplimiento de todas las formalidades y todas las actividades que estén asociadas directa o indirectamente con el |
Domicilio | C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 41 - ESCALERA IZQUIER (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |