Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FLUXIA 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ML 3357, I/A 1.


Constitución

FLUXIA 360 SL

Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad FLUXIA 360 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: a) El desarrollo, programación, diseño, implementación, mantenimiento y explotación de software, aplicaciones y agentes de inteligencia artificial, así como la automatización de procesos de negocio mediante dichos agentes. b) El desarrollo y explotación de aplicaciones y plataformas tecnológicas par. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE MONTEMAR, 5 52006 (MELILLA).

SociedadFLUXIA 360 SL
RegistroMelilla
Fecha inicio19.06.21
Objeto sociala) El desarrollo, programación, diseño, implementación, mantenimiento y explotación de software, aplicaciones y agentes de inteligencia artificial, así como la automatización de procesos de negocio mediante dichos agentes. b) El desarrollo y explotación de aplicaciones y plataformas tecnológicas par
DomicilioC/ MARQUES DE MONTEMAR, 5 52006 (MELILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2026 S 8, H ML 3357, I/A 1 

IR A FLUXIA 360 SL