Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLUXFIX SAFECREW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859179, I/A 1.


Constitución

FLUXFIX SAFECREW SL

Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLUXFIX SAFECREW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p. Otras actividades. Actividades de portales de búsqueda en la web. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 40 - PLANTA 8 (MADRID).

SociedadFLUXFIX SAFECREW SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.07.25
Objeto socialActividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p. Otras actividades. Actividades de portales de búsqueda en la web. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 40 - PLANTA 8 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2025 S 8, H M 859179, I/A 1 

IR A FLUXFIX SAFECREW SL