Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FLUVIAL MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196664, I/A 1.


Constitución

FLUVIAL MEDIA SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FLUVIAL MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La producción, creación, realización, edición, distribución y comercialización de contenidos audiovisuales, digitales y multimedia, en cualquier soporte o formato. La prestación de servicios técnicos y profesionales relacionados con la producción audiovisual, retransmisión de contenidos, streaming,. El domicilio de la empresa se establece en C/ EOLO 7 Bl.3 2 - VIVIENDA 12 (MALAGA).

SociedadFLUVIAL MEDIA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.03.26
Objeto socialLa producción, creación, realización, edición, distribución y comercialización de contenidos audiovisuales, digitales y multimedia, en cualquier soporte o formato. La prestación de servicios técnicos y profesionales relacionados con la producción audiovisual, retransmisión de contenidos, streaming,
DomicilioC/ EOLO 7 Bl.3 2 - VIVIENDA 12 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H MA196664, I/A 1 

IR A FLUVIAL MEDIA SL