Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FLUTISAL GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 40810, F 130, S 8, H M 724017, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLUTISAL GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: 1.- Transporte de mercancías por carretera. 2.- Establecimiento de bebidas. 3.- Intermediarios del comercio de productos diversos. 4.- Fabricación de máquinas. 5.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 6.- Actividades inmobiliarias. 7.- Actividades de consultoría de gestión empresarial. 8.- C. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BRASIL 23 - PLANTA 1ª (MADRID).
Sociedad | FLUTISAL GESTION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.08.20 |
Objeto social | 1.- Transporte de mercancías por carretera. 2.- Establecimiento de bebidas. 3.- Intermediarios del comercio de productos diversos. 4.- Fabricación de máquinas. 5.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 6.- Actividades inmobiliarias. 7.- Actividades de consultoría de gestión empresarial. 8.- C |
Domicilio | AVDA BRASIL 23 - PLANTA 1ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |