Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2021 con los datos de inscripción Diario: 108 Sección: 2 Pág: 5283 - 5283.


Anuncio de fusión y absorción

Por acuerdo del socio único de la sociedad FLULLE INSTALACIONES, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbente), constituido en junta general extraordinaria y universal el 31 de mayo de 2021, ha acordado la absorción de la sociedad FLULLE FACILITY SERVICES, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbida), participada íntegramente por esta sociedad absorbente. A dichos efectos se hace constar el derecho de los acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de la fusión, así como el derecho de oposición que les corresponde; a los efectos de lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.

Fuenlabrada, 1 de junio de 2021.- El Administrador único de Flulle Instalaciones, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbente), Francisco Cámara Gutiérrez.

Absorbente
Absorbida
  • FLULLE FACILITY SERVICES SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2021 Diario: 108 Sección: 2 Pág: 5283 - 5283 

IR A FLULLE FACILITY SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es