Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLUIDO ROSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74834, I/A 1.


Constitución

FLUIDO ROSA SL

Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad FLUIDO ROSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Siendo el C.N.A.E. de la actividad principal 5630. La Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería, tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafeter. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERUEL 1 (MAELLA).

SociedadFLUIDO ROSA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio18.10.24
Objeto socialSiendo el C.N.A.E. de la actividad principal 5630. La Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería, tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafeter
DomicilioC/ TERUEL 1 (MAELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2024 S 8, H Z 74834, I/A 1 

IR A FLUIDO ROSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es