Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FLUGEL VENTAS ESPAÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2021 con los datos de inscripción Diario: 25 Sección: 2 Pág: 541 - 541.


Anuncio de convocatoria de Junta

FLUGEL VENTAS ESPAÑA SA

Convocatoria Junta General de Accionistas C 292/21. Edicto Por el presente y en virtud de lo acordado por resolución de fecha 14 de enero de 2021 dictada en el expediente de referencia, relativo a la convocatoria de Junta General de accionistas de la mercantil "FLÜGEL VENTAS ESPAÑA, S.A.", a instancia de D. BASTIAAN PAUL MOSTERD y D. CAROLUS NICOLAAS MARÍA GROENEWEGEN, en nombre y representación de la mercantil "HELLING 3, N.V.", presentada por D. WIGBOLT VAN DER MUNNIK, se convoca la Junta General solicitada, a celebrar el próximo día 17 de marzo de 2021, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y el día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio sito en Barcelona, Rambla de Catalunya, 25, principal, y que tendrá por objeto el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de un Administrador único.

Segundo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Los actos de publicidad y comunicación legalmente exigidos para hacer efectiva esta convocatoria deberán ser realizados por D. BASTIAAN PAUL MOSTERD y D. CAROLUS NICOLAAS MARÍA GROENEWEGEN -actuando conjuntamente ambos-; o por el presentante de la solicitud D. WIGBOLT VAN DER MUNNIK, a costa de la sociedad "FLÜGEL VENTAS ESPAÑA, S.A.". Y para que sirva de notificación y citación a Junta General de la sociedad "FLÜGEL VENTAS ESPAÑA, S.A.", expido el presente.

Barcelona, 14 de enero de 2021.- El Registrador Mercantil de Barcelona número XII, Jesús González García.

  • FLUGEL VENTAS ESPAÑA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2021 Diario: 25 Sección: 2 Pág: 541 - 541 

IR A FLUGEL VENTAS ESPAÑA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es