Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VILLAREDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 84695, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad VILLAREDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa, tenencia, construcción, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamiento o en cualquier otra forma, de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 42 - 1ª PLANTA. (BILBAO).
| Sociedad | VILLAREDO SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 24.02.25 |
| Objeto social | La compraventa, tenencia, construcción, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamiento o en cualquier otra forma, de toda clase de bienes inmuebles |
| Domicilio | G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 42 - 1ª PLANTA. (BILBAO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |