Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FLOWERS LOVERS MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195385, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FLOWERS LOVERS MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social el ejercicio de las siguientes actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ POZO 5 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA).
| Sociedad | FLOWERS LOVERS MARBELLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.02.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto social el ejercicio de las siguientes actividades |
| Objeto social | "La explotación de negocios relacionados con la floristería, incluyendo la confección y venta de ramos de flores, decoración floral para eventos y servicios de diseño floral. La organización y realización de event |
| Domicilio | C/ POZO 5 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |