Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FLOWER SHOP MUNDO FLORAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78053, I/A 1.


Constitución

FLOWER SHOP MUNDO FLORAL SL

Con fecha 4 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FLOWER SHOP MUNDO FLORAL SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 47.76. COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑIA Y ALIMENTOS PARA ESTOS. Como actividades secundarias o complementarias: comercio al por menor de flores y plantas. El comercio al por menor de fertilizantes y productos fitosa. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PROCESIONAL, 1-A 38390 (SANTA URSULA).

SociedadFLOWER SHOP MUNDO FLORAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio3.06.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 47.76. COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑIA Y ALIMENTOS PARA ESTOS. Como actividades secundarias o complementarias: comercio al por menor de flores y plantas. El comercio al por menor de fertilizantes y productos fitosa
DomicilioCMNO PROCESIONAL, 1-A 38390 (SANTA URSULA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2026 S 8, H TF 78053, I/A 1 

IR A FLOWER SHOP MUNDO FLORAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es