Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FLOW VASCULAR SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10867, L 8145, F 129, S 8, H V 194253, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FLOW VASCULAR SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: El estudio, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades vasculares. Impartir cursos de formación, coordinar e impartir actividades formativas. La importación, exportación, compraventa, almacenamiento y distribución de todo tipo de materiales y productos sanitarios, quirúrgicos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR MAELLA 33 10 (VALENCIA).
Sociedad | FLOW VASCULAR SERVICES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 10.09.20 |
Objeto social | El estudio, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades vasculares. Impartir cursos de formación, coordinar e impartir actividades formativas. La importación, exportación, compraventa, almacenamiento y distribución de todo tipo de materiales y productos sanitarios, quirúrgicos, |
Domicilio | C/ PINTOR MAELLA 33 10 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |