Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FLOW MARKETING Y COMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10975, L 8253, F 161, S 8, H V 197788, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FLOW MARKETING Y COMUNICACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en la prestación de los siguientes servicios, mediante la intermediación, en su caso: 1.- Consultoría de marketing y consultoría digital; asesoramiento de marketing y publicidad; agencia de marketing, de publicidad, social media y comunicación, desarrollo de platafo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 30 1 A (VALENCIA).
| Sociedad | FLOW MARKETING Y COMUNICACION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 9.04.21 |
| Objeto social | El objeto de la Sociedad consiste en la prestación de los siguientes servicios, mediante la intermediación, en su caso: 1.- Consultoría de marketing y consultoría digital; asesoramiento de marketing y publicidad; agencia de marketing, de publicidad, social media y comunicación, desarrollo de platafo |
| Domicilio | AVDA CORTES VALENCIANAS 30 1 A (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |