Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLOW BOATS IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 407, L 405, F 51, S 8, H IB 20836, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FLOW BOATS IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: El desarrollo de actividades relacionadas con el alquiler, chárter, explotación e intermediación en todo tipo de embarcaciones de recreo, ya sean de motor o vela, con o sin patrón. Actividad de gestión comercial activa en las operaciones de alquiler y chárter de las embarcaciones. Explotación de emb. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAP MARTINET, 61- APTO B 07819 (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | FLOW BOATS IBIZA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 18.03.24 |
| Objeto social | El desarrollo de actividades relacionadas con el alquiler, chárter, explotación e intermediación en todo tipo de embarcaciones de recreo, ya sean de motor o vela, con o sin patrón. Actividad de gestión comercial activa en las operaciones de alquiler y chárter de las embarcaciones. Explotación de emb |
| Domicilio | C/ CAP MARTINET, 61- APTO B 07819 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |