Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLOVERANDMORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 11530, L 8808, F 71, S 8, H V 216843, I/A 1.


Constitución

FLOVERANDMORE SL

Con fecha 11 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FLOVERANDMORE SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: - Comercio al por mayor de flores y plantas. - Comercio al por menor por correspondencia o internet. Intermediarios del comercio de productos diversos. Intermediarios del comercio especializado en la venta de otros productos específicos. - Comercio al por mayor de animales vivos. Comercio al por may. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE SERAFIN ESTEVE 9 5 18 (ALGEMESI).

SociedadFLOVERANDMORE SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.02.24
Objeto social- Comercio al por mayor de flores y plantas. - Comercio al por menor por correspondencia o internet. Intermediarios del comercio de productos diversos. Intermediarios del comercio especializado en la venta de otros productos específicos. - Comercio al por mayor de animales vivos. Comercio al por may
DomicilioC/ ALCALDE SERAFIN ESTEVE 9 5 18 (ALGEMESI)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2024 T 11530, L 8808, F 71, S 8, H V 216843, I/A 1 

Volver a FLOVERANDMORE SL (EXTINGUIDA)