Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FLOVAL ASCENSORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45322, F 103, S 8, H M 797311, I/A 1.


Constitución

FLOVAL ASCENSORES SL

Con fecha 8 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLOVAL ASCENSORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, edificación, reforma y rehabilitación de toda clase de edificios; promoción, explotación, compraventa, arrendamiento, adquisición, enajenación, gestión y administración de toda clase de bienes inmuebles. 2.- Instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA ESTACION 5 4 C (FUENLABRADA).

SociedadFLOVAL ASCENSORES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.06.23
Objeto social1.- Construcción, edificación, reforma y rehabilitación de toda clase de edificios; promoción, explotación, compraventa, arrendamiento, adquisición, enajenación, gestión y administración de toda clase de bienes inmuebles. 2.- Instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas..
DomicilioC/ DE LA ESTACION 5 4 C (FUENLABRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2023 T 45322, F 103, S 8, H M 797311, I/A 1 

IR A FLOVAL ASCENSORES SL