Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FLOTAFRESH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65464, I/A 1.


Constitución

FLOTAFRESH SL

Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad FLOTAFRESH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUEVES, 18 Esc.1 2º H 18100 (ARMILLA).

SociedadFLOTAFRESH SL
RegistroGranada
Fecha inicio3.08.26
Objeto socialActividad principal. 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioC/ JUEVES, 18 Esc.1 2º H 18100 (ARMILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2026 S 8, H GR 65464, I/A 1 

IR A FLOTAFRESH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es