Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLORYTEAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3896, F 106, S 8, H TF 71341, I/A 1.


Constitución

FLORYTEAM SL

Con fecha 4 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FLORYTEAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 3. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE: 4776: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. 2.- Además podrá desarrollar las siguiente. El domicilio de la empresa se establece en RBLA PROFESOR ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ, 3-PLANTA (PUERTO DE LA CRUZ).

SociedadFLORYTEAM SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio10.11.23
Objeto socialArtículo 3. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE: 4776: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. 2.- Además podrá desarrollar las siguiente
DomicilioRBLA PROFESOR ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ, 3-PLANTA (PUERTO DE LA CRUZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/01/2024 T 3896, F 106, S 8, H TF 71341, I/A 1 

IR A FLORYTEAM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es