Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FLORISTERIA ALYFLOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39374, F 200, S 8, H M 699140, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLORISTERIA ALYFLOR SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal: La importación, exportación y el comercio al por mayor y menor de flores, plantas, semillas y fertilizantes, así como la elaboración, transporte y distribución de las mismas y su empleo como objeto de regalo y decoración. Viveros de plantas.- (CNAE 4776).. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE AJALVIR S/N - CENTRO COMERCIAL PARQUE CORR (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | FLORISTERIA ALYFLOR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.05.19 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal: La importación, exportación y el comercio al por mayor y menor de flores, plantas, semillas y fertilizantes, así como la elaboración, transporte y distribución de las mismas y su empleo como objeto de regalo y decoración. Viveros de plantas.- (CNAE 4776). |
| Domicilio | CTRA DE AJALVIR S/N - CENTRO COMERCIAL PARQUE CORR (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 3.020,00 Euros |