Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLORICULTURA TOXAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74636, I/A 1.


Constitución

FLORICULTURA TOXAL SL

Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad FLORICULTURA TOXAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 0119: 1).- La producción y comercialización de flor cortada, plantas ornamentales y todo tipo de accesorios relacionados con dicha actividad, así como planta de vivero y productos agrícolas y comercio al por mayor de Flores y plantas. 2).- La participación como socio en el capital de otras soci. El domicilio de la empresa se establece en TRVAL JOSE ANTONIO LOMBA CAMIÑA S/N (GUARDA (A)).

SociedadFLORICULTURA TOXAL SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio4.02.25
Objeto socialCNAE 0119: 1).- La producción y comercialización de flor cortada, plantas ornamentales y todo tipo de accesorios relacionados con dicha actividad, así como planta de vivero y productos agrícolas y comercio al por mayor de Flores y plantas. 2).- La participación como socio en el capital de otras soci
DomicilioTRVAL JOSE ANTONIO LOMBA CAMIÑA S/N (GUARDA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2025 S 8, H PO 74636, I/A 1 

IR A FLORICULTURA TOXAL SL