Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLORESTA SENIOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 640486, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FLORESTA SENIOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, LA PROMOCION INMOBILIARIA Y LA REHABILITACION DE INMUEBLES PARA SU POSTERIOR VENTA. EL CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES. SECCION M: ACTIVIDADES INMOBILIARIAS CODIGO CNAE 2025 68.12. El domicilio de la empresa se establece en CL PASSEIG DE GRACIA NUM.16 P.3 PTA.3 (BARCELONA).
| Sociedad | FLORESTA SENIOR SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.06.25 |
| Objeto social | LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, LA PROMOCION INMOBILIARIA Y LA REHABILITACION DE INMUEBLES PARA SU POSTERIOR VENTA. EL CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES. SECCION M: ACTIVIDADES INMOBILIARIAS CODIGO CNAE 2025 68.12 |
| Domicilio | CL PASSEIG DE GRACIA NUM.16 P.3 PTA.3 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |