Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLORES SOLIDARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 11536, L 8814, F 26, S 8, H V 217084, I/A 1.


Constitución

FLORES SOLIDARIAS SL

Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FLORES SOLIDARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la producción, importación, exportación, venta on-line o en tienda, distribución, intermediación y comercialización, al por menor, de flores, plantas, semillas, abonos y artículos relacionados con la jardinería en general, incluso de mobiliario destinado a decoración de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORATIN 17 5 (VALENCIA).

SociedadFLORES SOLIDARIAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.03.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto la producción, importación, exportación, venta on-line o en tienda, distribución, intermediación y comercialización, al por menor, de flores, plantas, semillas, abonos y artículos relacionados con la jardinería en general, incluso de mobiliario destinado a decoración de
DomicilioC/ MORATIN 17 5 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2024 T 11536, L 8814, F 26, S 8, H V 217084, I/A 1 

Volver a FLORES SOLIDARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es