Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLORES DE NATA VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229626, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FLORES DE NATA VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CARDENAL BENLLOCH Número50 0 8 (MISLATA).
| Sociedad | FLORES DE NATA VALENCIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.11.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para |
| Domicilio | CALLE CARDENAL BENLLOCH Número50 0 8 (MISLATA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |