Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FLORES DE CALATRAVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 45917, F 182, S 8, H M 806921, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLORES DE CALATRAVA SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de máquinas expendedoras y dispensadoras de venta automática de toda clase de productos, incluidos alimentos y bebidas, instaladas en locales propios o de terceros. La comercialización, arrendamiento, mantenimiento, consultoría técnica, limpieza y recarga de máquinas expendedoras... El domicilio de la empresa se establece en C/ GUZMAN EL BUENO 57 (MADRID).
Sociedad | FLORES DE CALATRAVA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.11.23 |
Objeto social | La explotación de máquinas expendedoras y dispensadoras de venta automática de toda clase de productos, incluidos alimentos y bebidas, instaladas en locales propios o de terceros. La comercialización, arrendamiento, mantenimiento, consultoría técnica, limpieza y recarga de máquinas expendedoras.. |
Domicilio | C/ GUZMAN EL BUENO 57 (MADRID) |
Capital | 8.000,00 Euros |