Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLORENT INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77486, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad FLORENT INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. -Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE principal 41.01. Todo ello siempre que tales actividades no hayan de regirse por alguna legislación especial y sin perjuicio de la titulación académica y autorizaciones administrativas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAP NORFEU, 45 1º 1 17480 (ROSES).
| Sociedad | FLORENT INVEST SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 20.06.25 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. -Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE principal 41.01. Todo ello siempre que tales actividades no hayan de regirse por alguna legislación especial y sin perjuicio de la titulación académica y autorizaciones administrativas |
| Domicilio | C/ CAP NORFEU, 45 1º 1 17480 (ROSES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |