Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FLOR VILLAHERMOSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50513, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad FLOR VILLAHERMOSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: -La dirección y gestión de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales; servicios de contabilidad, teneduría de libros, asesoría de cuentas, auditoría en materia fiscal, económica y financiera; servicios de contabilidad y facturación. -Promoción, compra. El domicilio de la empresa se establece en POLIG EL PLANO, PARCELA 144 (VILLAHERMOSA DEL RIO).
| Sociedad | FLOR VILLAHERMOSA SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 12.12.25 |
| Objeto social | -La dirección y gestión de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales; servicios de contabilidad, teneduría de libros, asesoría de cuentas, auditoría en materia fiscal, económica y financiera; servicios de contabilidad y facturación. -Promoción, compra |
| Domicilio | POLIG EL PLANO, PARCELA 144 (VILLAHERMOSA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |