Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLOR DE LOTO PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31154, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad FLOR DE LOTO PROJECT SL con un capital social de 127.455,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria por cuenta propia. Alquiler de viviendas. Alquiler de locales industriales y otros alquileres n.c.o.p.Otros servicios financieros no clasificados en otras partes. Servicios de administración de sociedades. Otros servicios independientes n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUNICIPIO DE MOLINICOS, 9 3º B 02005 (ALBACETE).
| Sociedad | FLOR DE LOTO PROJECT SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 18.12.24 |
| Objeto social | Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria por cuenta propia. Alquiler de viviendas. Alquiler de locales industriales y otros alquileres n.c.o.p.Otros servicios financieros no clasificados en otras partes. Servicios de administración de sociedades. Otros servicios independientes n.c.o.p |
| Domicilio | C/ MUNICIPIO DE MOLINICOS, 9 3º B 02005 (ALBACETE) |
| Capital | 127.455,00 Euros |