Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLOR DE AZAHAR FRESH AND CLEAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860356, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLOR DE AZAHAR FRESH AND CLEAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE TINTORERIA, LAVANDERIA, LIMPIEZA EN SECO Y PLANCHADO DE TODO TIPO DE TEJIDOS, ANTE CUERO Y PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAYA LISA 9 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | FLOR DE AZAHAR FRESH AND CLEAN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | PRESTACION DE SERVICIOS DE TINTORERIA, LAVANDERIA, LIMPIEZA EN SECO Y PLANCHADO DE TODO TIPO DE TEJIDOS, ANTE CUERO Y PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS |
| Domicilio | C/ PLAYA LISA 9 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |