Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FLOR & BOTTINELLI MODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 6080, L 4987, F 58, S 8, H MA163355, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FLOR & BOTTINELLI MODA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, compraventa y comercio al por mayor y al por menor de ropa, calzado, bolsos, complementos de moda y bisutería. Comercio de prendas de vestir y artículos de complemento por cualquier medio de transmisión electrónica, telemática o física. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPECERIAS 5 (MALAGA).
| Sociedad | FLOR & BOTTINELLI MODA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.09.21 |
| Objeto social | La importación, exportación, compraventa y comercio al por mayor y al por menor de ropa, calzado, bolsos, complementos de moda y bisutería. Comercio de prendas de vestir y artículos de complemento por cualquier medio de transmisión electrónica, telemática o física |
| Domicilio | C/ ESPECERIAS 5 (MALAGA) |
| Capital | 60.000,00 Euros |