Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FLONACARMA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 4615, F 138, S 8, H Z 70740, I/A 1.


Constitución

FLONACARMA INVESTMENTS SL

Con fecha 30 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad FLONACARMA INVESTMENTS SL con un capital social de 104.147,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 3811. -El tratamiento para la destrucción de documentos o soportes físicos de cualquier clase que puedan contener datos de carácter personal de titularidad pública o privada, incluso sometidos al régimen de protección de datos. La destrucción podrá hacerse por la propia empresa o por un tercero. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIAGONAL PLAZA 15 - NAVE 36, PLATAFORMA LOGIS (ZARAGOZA).

SociedadFLONACARMA INVESTMENTS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio26.09.22
Objeto socialCNAE 3811. -El tratamiento para la destrucción de documentos o soportes físicos de cualquier clase que puedan contener datos de carácter personal de titularidad pública o privada, incluso sometidos al régimen de protección de datos. La destrucción podrá hacerse por la propia empresa o por un tercero
DomicilioAVDA DIAGONAL PLAZA 15 - NAVE 36, PLATAFORMA LOGIS (ZARAGOZA)
Capital104.147,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2022 T 4615, F 138, S 8, H Z 70740, I/A 1 

IR A FLONACARMA INVESTMENTS SL