Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FLIA-ASTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 449, F 101, S 8, H SC 52476, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad FLIA-ASTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- La Sociedad tiene por objeto: - La instalación y explotación de cafés-bares, cafeterías, pubs, restaurantes, salas de baile y discotecas, así como la prestación de cualquier servicio de hostelería. - Comercio al por mayor y menor de labores de tabaco de todas clases y formas. - Comerci. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTO AGOSTIÑO 7 BAJO (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
Sociedad | FLIA-ASTE SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 25.01.23 |
Objeto social | ARTICULO 2..- La Sociedad tiene por objeto: - La instalación y explotación de cafés-bares, cafeterías, pubs, restaurantes, salas de baile y discotecas, así como la prestación de cualquier servicio de hostelería. - Comercio al por mayor y menor de labores de tabaco de todas clases y formas. - Comerci |
Domicilio | PLAZA SANTO AGOSTIÑO 7 BAJO (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |