Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLEXOMESH PRODUCTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 616757, I/A 1.


Constitución

FLEXOMESH PRODUCTS SL

Con fecha 9 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FLEXOMESH PRODUCTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS METALICOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE CUALQUIER TIPO DE BIENES INMUEBLES. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.408 P.4 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadFLEXOMESH PRODUCTS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.05.24
Objeto socialLA INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS METALICOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE CUALQUIER TIPO DE BIENES INMUEBLES. ETC
DomicilioCL MUNTANER NUM.408 P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2024 S 8, H B 616757, I/A 1 

Volver a FLEXOMESH PRODUCTS SL