Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FLEXMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44435, F 27, S 8, H M 783024, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLEXMO SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor, asi como la exportacion de accesorios para vehiculos.- Instalacion de accesorios y realizacion de reformas en vehiculos.- Servicio de transporte de vehiculos por carretera.- Comercio al por mayor y al por menor, asi como la exportacion de vehiculos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MERCURIO 16 (COLMENAR VIEJO).
| Sociedad | FLEXMO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.12.22 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor, asi como la exportacion de accesorios para vehiculos.- Instalacion de accesorios y realizacion de reformas en vehiculos.- Servicio de transporte de vehiculos por carretera.- Comercio al por mayor y al por menor, asi como la exportacion de vehiculos |
| Domicilio | C/ MERCURIO 16 (COLMENAR VIEJO) |
| Capital | 12.000,00 Euros |