Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FLEXICORP 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 41119, F 77, S 8, H M 729124, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLEXICORP 2020 SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa, exportación e importación de todo tipo de vehículos nuevos y usados. La explotación de talleres de reparación, chapa, pintura, mantenimiento, ajuste y mecánica de toda clase de vehículos y maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMINO DE LO CORTAO 15 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | FLEXICORP 2020 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.10.20 |
| Objeto social | La compraventa, exportación e importación de todo tipo de vehículos nuevos y usados. La explotación de talleres de reparación, chapa, pintura, mantenimiento, ajuste y mecánica de toda clase de vehículos y maquinaria |
| Domicilio | AVDA CAMINO DE LO CORTAO 15 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 20.000,00 Euros |